Fritz, Menú al estilo alemán

Restaurante clásico de cocina tradicional alemana, que cuenta con más de 120 etiquetas de cervezas importadas. Gastronomía alemana con sabor casero y una variedad muy amplia de cervezas de todo el mundo. El plato especial  Fritz es una excelente comienzo para conocer una cocina que va más allá de las salchichas.

foto*

Gulden Draak 9000 Quadruple

Tiene un profundo color ambarino dorado y un ligero aroma afrutado, junto a su sabor suave y ligeramente dulce la dotan de un bouquet logrado maravillosamente. La Gulden Draak 9000 Quadruple es una cerveza de fermentación alta y refermentación, tanto en botella como en barril, asegura una larga conservación con evolución del gusto.

 

Gulden Draak a Belgian Strong Dark Ale, which is characterized by a high volume of alcohol. It was awarded as the best beer in the world for its taste, by the American Tasting Institute. the Gulden Draak combined with the fritz specialties is an excellent start to learn about German cuisine.

 

Un excelente lugar para pasar un agradable rato en compañía de los amigos disfrutando de olores y sabores importados, ubicados en:

 

Dirección:
Doctor Río de la Loza 221,
Col. Doctores.

Horario:
Lunes a Domingo
de 13:00 a 21:30 hrs.

Teléfono: 3096 8696
Web: www.elfritz.com.mx
Facebook: @Fritz.mx

Editorial

Revista turística, cultural y gastronómica, mensual, gratuita y bilingüe, sobre el espectacular Centro de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *